“Una pieza cobra verdadero sentido cuando existe una inspiración, una historia o una justificación detrás. Tomar lo que nos rodea, sentimos o nos mueve, y transformarlo en algo tangible, es la expresión más pura del alma. Eso, es arte.”
-Astrid Wehr-
En su búsqueda por encontrar el equilibrio perfecto entre moda y arte, Astrid Wehr decidió especializarse en orfebrería al concluir sus estudios en diseño de moda. Fue así como, en 2018, lanzó su marca de joyería homónima.
Inspirada por el arte, los viajes, la música y todo aquello que la hace vibrar, Astrid diseña cada colección con una profunda intención estética y emocional, llevando cada idea desde el boceto hasta la pieza final. Sus creaciones se elaboran en oro, plata o con diez baños de chapa de oro de 24k.
Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente, con la participación de tres piezas en la Milan Jewelry Week, pertenecientes a distintas colecciones:
•The Kiss Necklace, de la colección Liebe (2022)
•Erizo Choker, de la colección Sur la Mer (2023)
•Stella Choker, de la colección Stella (2024)
Cada colección narra una historia única, pensada para realzar la belleza y la personalidad de quien la porta.
Además, Astrid realiza piezas personalizadas —desde la conceptualización de una idea hasta su materialización—, incluyendo anillos de compromiso diseñados a medida, con una atención minuciosa al detalle y al simbolismo de cada creación.
Para conocer más sobre su trabajo visita nuestra página de Instagram, @astrid.wehr , donde encontraras imágenes y reels sobre ello.